Biografía - "La aparición de la Bestia "




Corría el año 2006, cuando 2 hombres sedientos de Metal deciden juntarse para formar una banda , con las convicción de hacer algo diferente y novedoso . Estos hombres eran el guitarrista Andrés Rodríguez y el vocalista Cristian Garnica. Desde ese momento deciden buscar a los demás integrantes . Y es así como nace la primera formación la cual estaba conformada por:


Primera Formacion
Roberto Cárcamo : Guitarra

Cristian Garnica : Voz

Cesar Puschel : Batería

Patricio Rosas : Bajo

Andrés Rodríguez : Guitarra





La idea primaria era ejecutar temas de bandas legendarias del Metal (Kreator, Death,Judas Priest, etc ). junto a eso en el camino de la banda van surgiendo los temas propios a los cuales se dedicaron al 100% dejando atrás los covers , y dando paso al producto de sus miembros.


El 2007 se comenzó a tocar en vivo es distintos bares y lugares de la ciudad de Osorno , causando espectación y masacres dentro de la escena metalera.

Es así como a mediados de 2008 la banda decide tomarse un receso después de tanta destrucción en aquellas tocatas .para mejorar sus sonido y reestructurarse.

Ya a finales de 2008 la banda pasa por una reestructuración de sus miembros , lo cual produce cambios tanto musicalmente como estéticamente .

Segunda Formacion

Sebastián Delgado: Bajo

Cristian Garnica : Voz

Marcelo Maldonado: Batería

Gabriel Ruiz: Guitarra

Andres Rodríguez : Guitarra




Entre los años 2009 y 2010 la banda se encerró a pulir y grabar los temas, y a producir artesanalmente su propio demo EP , que llevo por nombre “Apariciones “ el cual fue lanzado en Osorno el 18 de junio del 2010 en el Antro`s Rock bar , junto a ellos tocaron Ritarit (banda local de Viking folk ) y Founding Necropolises ( Thrash metal desde Puerto Montt ) . en esa ocasión se repartieron 50 copias inéditas del demo EP “Apariciones” el cual contaba con 6 temas producidos por la banda.