Biografía - "La aparición de la Bestia "





Corría el año 2006 , por allá por Noviembre cuando 2 hombres sedientos de Metal deciden juntarse para formar una banda , con las conviccion de hacer algo diferente y novedoso . Estos hombres eran el vocalista Cristian Garnica y el guitarrista Andres Rodríguez . Desde ese momento deciden buscar a los demas intengrantes . Y es asi como nace la primera formacion la cual estaba conformada por:

Primera Formacion
Roberto Cárcamo : guitarra

Cristian Garnica : Voz

Cesar Puschel : bateria

Patricio Rosas : bajo

Andres Rodriguez : Guitarra





La idea primaria era ejecutar temas de bandas legendarias del Metal (Kreator, Death,Judas Priest, etc ). junto a eso en el camino de la banda van surgiendo los temas propios a los cuales se dedicaron al 100% dejando atrás los covers , y dando paso al producto de sus miembros.


El 2007 se comenzó a tocar en vivo es distintos bares y lugares de la ciudad de osorno , causando espectacion y masacres dentro de la escena metalera .

Es asi como a mediados de 2008 la banda decide tomarse un receso despues de tanta destrucción en aquellas tocatas .para mejorar sus sonido y reestructurarse.

Ya a finales de 2008 la banda pasa por una reestructuracion de sus miembros , lo cual produce cambios tanto musicalmente como esteticamente .



Y es así como se conforma la formacion definitiva que daría vida a los temas propios.

La formacíon actual es :

Sebastian Delgado: Bajo

Cristian Garnica : Voz

Marcelo Maldonado: Bateria

Gabriel Ruiz: Guitarra

L. Andres Rodriguez ; Guitarra




Entre los años 2009 y 2010 la banda se encerró a componer temas nuevos , y a producir artesANALmente su propio demo , que llevo por nombre “Apariciones “ el cual fue lanzado en Osorno el 18 de junio del 2010 en el Antro`s Rock bar , junto a ellos tocaron Ritarit ( banda local de Viking folk ) y Founding Necropolises ( Thrash metal desde Puerto Montt ) . en esa ocasión se repartieron 50 copias inéditas del disco “apariciones” el cual contaba con 6 temas producidos por la banda.



Actualmente INFAMUS se encuentra promocionando su disco y canciones , por todo el orbe , y dando tocatas y reventando craneos por Osorno y Chile.